Compartir:


¡Viajar a Disneyland® Paris es una experiencia mágica! Un viaje en familia especial e inolvidable tanto para niños como para adultos con atracciones, espectáculos, Personajes Disney, alojamientos temáticos ¡y mucho más!

Además, en 2024 Disneyland® Paris ofrece novedades y regresos importantísimos que compartimos en esta guía completa para que disfrutéis al máximo.

3 novedades para viajar a Disneyland® Paris en 2024

Hasta finales de septiembre de 2024, tres nuevas experiencias os esperan en vuestro próximo viaje a Disneyland® Paris ¡Prepárate para disfrutar de todo lo que tiene para ofreceros!

Un viaje loco con Alicia y la Reina de Corazones es lo que os espera en Alice & The Queen of Hearts: Back to Wonderland. Si vais a viajar a Disneyland® Paris este verano podréis disfrutar en familia de este nuevo espectáculo, una disparatada aventura inspirada en el cuento clásico de Alicia en el País de las Maravillas.

Otro nuevo espectáculo diurno tiene lugar cada día frente al Castillo de la Bella Durmiente: A Million Splashes of Colour, con algunos de los Personajes Disney y Pixar con historias y canciones inolvidables.

¡Lo nunca visto es Disney Electrical Parade Sky! Un show único protagonizado por drones que cada noche sobrevuelan el Castillo de la Bella Durmiente llenando el cielo de magia y color.

2 regresos muy esperados en Disneyland® Paris este año

Está de vuelta Together: A Pixar Musical Adventure, un viaje musical a través de los mundos de Pixar original e inmersivo, que no debéis perderos si vais a viajar a Disneyland® Paris en verano 2024.

Otra novedad importante es la reapertura del espectacular cinco estrellas Disneyland® Hotel ¡y mejor que nunca! Completamente renovado, este icónico Hotel Disney® reabre sus puertas para que viváis una experiencia única. Las habitaciones, han sido renovadas inspirándose en las películas más aclamadas de Disney. Además, cuenta con varios restaurantes y actividades exclusivas.

Shows imprescindibles

Aunque nos encantan las novedades, también hay espectáculos clásicos que hay que ver al viajar a Disneyland® Paris como la cabalgata diurna Disney Stars on Parade, que acaba el 6 de enero 2025, donde podréis ver en vivo y en directo a los principales Personajes Disney o el espectacular show.

5 Consejos para Planificar tu Viaje a Disneyland® Paris

1. Reserva con antelación tu viaje

Viajar a Disneyland® Paris es una de las opciones preferidas por todas las familias, sobre todo en época de vacaciones como es verano, Navidad o Semana Santa. Reserva tu alojamiento y entradas con la mayor antelación posible para evitar problemas de disponibilidad y encontrar mejores precios.

Además, recuerda que puedes reservar todo tu viaje en www.racctravel.com

2. Lleva ropa y calzado cómodo

A la hora de hacer el equipaje, recuerda que lo más importante es ir cómodos y con ropa y calzado adecuado para la época del año en la que vais a viajar a Disneyland® París.

En verano, el clima es muy caluroso, por lo que hay que llevar ropa fresca y que transpire, pero siempre hay riesgo de algo de lluvia, así que no olvides de poner en la maleta un calzado resistente al agua y un impermeable.

3. Organiza las comidas antes de viajar a Disneyland® Paris

Si vais a viajar a Disneyland® Paris en temporada alta, los restaurantes se llenan rápidamente, así que si queréis comer en alguno en especial lo mejor es hacer la reserva por adelantado.

4. Cómo evitar perder mucho tiempo en las colas

El tiempo es oro también en este parque lleno de magia, por eso te recomendamos aprovechar las ventajas del Disney Premier Access, con el que podrás saltarle las colas de algunas de las atracciones más concurridas. Este pase especial tiene un coste extra ¡pero vale mucho la pena!

5. ¡No te pierdas nada con la app oficial!

Te resultará muy útil durante tu estancia en Disneyland® París su aplicación oficial que puedes descargarte en el móvil y llevar contigo siempre para consultar los mapas, el tiempo de espera real, los horarios de los shows ¡y mucho más!

Encuentra más consejos para organizar un viaje en familia aquí ¡y prepárate para disfrutar la magia y vivir experiencias increíbles en Disneyland® Paris!

Anterior 5 Islas del Mediterráneo IDEALES para viajar en verano
Siguiente Los 5 destinos más Instagrammers del mundo