Compartir:


¡Toma nota de estos lugares que no puedes perderte! En la era de las redes sociales, el mundo de los viajes ha cambiado muchísimo: ¿quién no ha descubierto un destino exótico navegando por Instagram? ¿quién no sube alguna foto de sus viajes a su perfil? Aquí te dejamos los 5 destinos más Instagrammers para que los descubras por ti mismo y para que disfrutes haciendo mil fotos (las subas o no a tu feed o stories)

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @RACCtravel para encontrar inspiración para tus próximos viajes!

Nueva York, la ciudad más viral

Nueva York es uno de los destinos más Instagrammers y famosos del mundo. Si quieres viajar a Nueva York aquí puedes leer un artículo para saber cuál es la mejor época para viajar a NYC.

Seguro que has visto millones de fotos y vídeos por internet de sus lugares más icónicos como Times Square, Central Park, el Empire State Building o la Estatua de la Libertad.

En redes sociales llama mucho la atención lugares muy nuevos que se pueden visitar en la ciudad que nunca duerme como the Vessel o los miradores The Edge, que tiene un suelo trasparente a 335 metros de altura, y The Summit, toda una experiencia en la Gran Manzana desde donde vas a poder tomar fotos ideales para tu feed.

La fotogénica y exuberante Bali

Los extensos arrozales de Bali y sus exóticos templos son, sin lugar a dudas, los lugares más bonitos para inmortalizar y compartir en redes. El Campuhan Ridge Walk es una ruta senderista especialmente fotogénica.

Otros lugares para capturar son el templo de Tanah Lot, las escaleras de la isla de Nusa Penida y la bonita playa de Kelingking.

Un tip fotográfico: una de las imágenes más buscadas en Bali son sus puertas. Si prefieres visitar alguna otra puerta menos concurrida te recomendamos Goa Gajah también conocida como Cueva del Elefante, y la del Templo Ulun Danu Beratan.

Dubái... ¡no deja indiferente a nadie!

Dubái, en los Emiratos Árabes, es otro de los destinos más Instagrammers que visitar al menos una vez en la vida.

Los rascacielos son una de las imágenes más fotografiadas del viaje, en especial el Burj Khalifa el rascacielos más alto del mundo con sus 828 metros de altura. Aunque también corren mucho por las redes las fotos del Burj Al Arab y no puede faltar una foto tuya en el desierto al atardecer.

Por cierto, descubre cuáles son los rascacielos más altos del mundo en este vídeo en nuestro perfil de Tik Tok ¡sí también estamos presentes aquí!

Un clásico que inunda las redes: Londres

¡No todo van a ser rascacielos y exotismo! Londres también se alza como uno de los destinos más Instagrammers del mundo. De las casas de Notting Hill o los soldados Beefeater en la Torre de Londres al Millenium Bridge y la alternativa Candem Town, son solo algunos de los lugares que seguro que fotografiarás durante tu viaje a Londres.

Un tip de viaje: no olvides tomarte una fotografía con las típicas cabinas rojas ¡uno de los símbolos más famosos de Londres!

Los colores de Marrakech

El bullicio en el zoco de Marrakech, los colores intensos de los Jardines Majorelle, el Palacio Bahia son ideales para capturarlos con tu cámara y compartirlo en tus redes sociales si haces un viaje a Marruecos.

Desde Marrakech puedes hacer excursiones muy fotogénicas e inolvidables al desierto, las montañas del Atlas o la bonita ciudad costera de Essaouria.

Un tip de viaje: piérdete por la Medina y descubre sus mercados y zocos, un paraíso para los amantes de la fotografía a todo color.

Estos destinos no solo son visualmente impresionantes, sino que también ofrecen experiencias únicas. Asegúrate de tener tu cámara lista y prepárate para capturar la magia. Eso sí, recuerda también que no todo es postureo, disfruta simplemente del placer de viajar ¡eso es lo más importante!

Anterior Novedades y Consejos para viajar a Disneyland® París 2024
Siguiente Oporto en 3 días: guía completa de la ciudad