
Un viaje a Nueva York es una de esas experiencias que hay que vivir, al menos, una vez en la vida. Prepárate para descubrir una ciudad que nunca deja de sorprender. Ya sea que vayas en pareja, con amigos, en familia o por tu cuenta, la Gran Manzana siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Conocida como la ciudad que nunca duerme, Nueva York es un destino vibrante, lleno de historia, cultura, gastronomía y entretenimiento.
Para que vivas un viaje de película, te compartimos los 6 mejores consejos para disfrutar al máximo tu viaje a Nueva York.
Nueva York tiene un encanto especial en cada época del año. Famosa es la Navidad en NYC, con sus mercadillos y sus gigantes decoraciones navideñas. Pero igual de espectacular es en primavera, cuando la ciudad se llena de vida y color, verano cuando los días son más largos y la gente disfruta en las calles y otoño con los parques coloreados de tonos rojizos.
Antes de decidir cuándo viajar a Nueva York, te recomendamos leerte nuestro artículo Lo mejor de NYC mes a mes.
Nueva York es una ciudad que no se termina de visitar nunca, pero para ver lo más imprescindible en un primer viaje te recomendamos reservar un viaje a NYC de 7 días..
Así tendrás tiempo de recorrer por sus barrios más famosos, subir a los rascacielos más emblemáticos y pasear sus parques sintiendo que estás en una película.
Si dispones de más tiempo, podrás ampliar las visitas a lugares menos conocidos y también completar tu viaje a Nueva York visitando lugares cercanos como Boston, Filadelfia, Washington o las impresionantes Cataratas del Niágara.
Nueva York se divide en cinco distritos (boroughs): Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Para turistas, Manhattan es la mejor zona para hospedarse, ya que concentra la mayoría de las atracciones.
Como ya hemos dicho hay mucho que ver y hacer en Nueva York, así que lo mejor es organizar tus visitas por zonas para no perderte lo más imprescindible:
La ciudad cuenta con un sistema de transporte público muy eficiente:
Para excursiones fuera de la ciudad o barrios alejados, considera tours guiados con traslados incluidos.
Estas actividades harán que tu viaje sea aún más especial:
Nueva York no solo se visita, ¡se vive! Con estos consejos podrás organizar un viaje inolvidable, adaptado a tus intereses y estilo de viaje.
¿Listo para hacer realidad tu aventura neoyorquina? Reserva ahora tu viaje a Nueva York en www.racctravel.com y prepárate para enamorarte de esta ciudad única.