Compartir:

¡La Magia de Viajar a Disneyland® Paris en Navidad!

Si Disneyland Paris es siempre un destino mágico imagínate cómo será viajar en Navidad, cuando los Parques Disney® se visten con sus mejores galas, para dar la bienvenida a la época del año más especial para los más peques de la casa... ¡y también para los mayores! ¿Quieres viajar a Disneyland Paris en Navidad? Aquí compartimos contigo nuestras recomendaciones y consejos especiales:

¿Cuándo se celebra la Navidad en Disneyland Paris?

La Navidad llega siempre a Disneyland Paris a mediados de noviembre y todas las decoraciones y eventos especiales se pueden ver hasta después de Reyes.

¡imagínate la de experiencias inolvidables que vais a poder vivir en familia!

¿Hace frío en Disneyland Paris en esta época del año?

Sí, el clima en estos meses del año en París es frío, con una media mínima de 4ºC y una máxima de 8ºC durante el mes de diciembre y llueve bastante o incluso puede nevar, pero todo es cuestión de abrigarse bien ¡y a disfrutar!

Nuestro consejo: vestiros con ropa térmica y por capas, para ir bien abrigados en el exterior y poder sacaros ropa de abrigo cuando estéis en restaurantes y otros espacios cerrados.

Qué hacer en Disneyland Paris en Navidad

Si viajas a Disneyland Paris en Navidad podrás disfrutar de las atracciones y espectáculos del Parque de una manera muy especial ya que todo está decorado con luces y motivos navideños y a la Magia de Disney se multiplica.

  • En el Parque Disneyland® , podréis fotografiaros con los Personajes Disney como Mickey, Minnie y sus amigos vestidos con sus mejores galas... navideñas ¡por supuesto!
  • En Main Street, U.S.A. se instala en esta época un Árbol de Navidad gigante que al caer la noche se ilumina con todas sus luces y decoraciones, acompañado de Personajes Disney. Pero ¿sabes que más pasa cada día en esta encantadora ciudad? ¡Que de repente nieva en Main Street U.S.A!
  • Otra cita ineludible de la Navidad en Disneyland Paris es la cabalgata navideña Mickey's Dazzling Christmas Parade, con fabulosas carrozas donde verás a Mickey y sus amigos, Princesas Disney y mucha magia.
  • Pero las experiencias navideñas no acaban aquí porque en el Parque Walt Disney Studios® también hay magia extra y en elDisney Village, un mercado navideño que se instala en esta época, os va a encantar para comer algo caliente y seguir disfrutando de este ambiente que desprende Disneyland Paris en Navidad.
  • ¡Sin olvidar todos los espectáculos y shows especiales que Disney prepara para niños y adultos que viajan al Parque de mediados de noviembre hasta principios de enero!

Algunos consejos más para visitar Disneyland Paris en Navidad

Toma nota de estos consejos prácticos para reservar tu viaje en familia a Disneyland Paris en Navidad:

  • Reserva con antelación tu viaje ya que Navidad es temporada alta en el complejo y los precios suelen ser más altos, sobre todo si esperas a última hora. Además, puedes encontrar algunos problemas de disponibilidad en algunos Hoteles Disney.
  • Si el viaje coincide con Nochebuena, Navidad o Fin de Año, podéis reservar cena o comida especial ¡porque aunque estéis en un mundo mágico no hay que perderse las tradiciones!
  • Aunque es más difícil de compaginar, los puentes y días festivos son fechas más concurridas en Disneyland Paris , si tenéis la posibilidad reserva en fechas alternativas. Un que puede ser útil es saber que en Francia no se celebran los Reyes Magos y que las vacaciones navideñas terminan antes, así que puedes reservar tu viaje para después de Fin de Año, habrá menos turismo local... ¡aunque seguro que te encuentras los Parques Disney lleno de familias viajando desde España!

¿Alojarse dentro o fuera Disneyland Paris?

Esta es la gran pregunta: ¿dónde reservar el alojamiento? Fuera del complejo los hoteles suelen tener precios competitivos, pero lo que te ahorras por un lado te lo gastas en otro ¡el tiempo y la comodidad de tu familia no tienen precio! Por eso siempre recomendamos alojarse en uno de los Hoteles Disney dentro del complejo y si no lo tienes claro aquí te dejamos 5 motivos que te convencerán:

Como todos están muy cerca, podrás ir a pie o en el autobús gratuito hasta el parque. Accederás cómodamente a los dos Parques Disney : Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios. Podrás entrar una hora antes de que abra al público. ¡Y encontrarte con los Personajes Disney en el Hotel para hacerte fotos! Además los Hoteles Disney están tan cuidados como los dos Parques Disney ¡no le falta a ninguno ni una pizca de magia Disney!


Anterior 10 imperdibles en un crucero por el Nilo y El Cairo
Siguiente Ruta TOP por Galicia: de las Rías Baixas a Costa da Morte