Si te gustan los cruceros y también los grandes viajes ¿Por qué no hacer un 2x1 a bordo de un crucero de larga distancia?
¡Embarca en esta experiencia inolvidable y descubre el mundo de una manera diferente, explorando lugares de ensueño desde la comodidad de reservar un crucero!
Y ahora que ya estás listo/a para embarcar, aquí te presentamos 5 destinos recomendables para un viajar en un crucero de larga distancia:
Nuestra primera propuesta es un crucero de larga distancia a Alaska, ideal para amantes de la aventura y la naturaleza: imponentes glaciares, fiordos y montañas dominan el paisaje costero del estado norteamericano más grande.
El mejor momento para hacer un crucero por Alaska es en verano, ya que permite disfrutar de un clima más cálido.
Los puertos más populares son Juneau, Ketchikan y Skagway y entre las actividades imperdibles destaca las excursiones a dos de los lugares más espectaculares: el glaciar Hubbard y el Parque Nacional Glacier Bay.
¡Disfruta de un viaje en un entorno natural único!
Para una experiencia cultural, rica y diversa, entre templos, palacios y rascacielos futuristas, te proponemos un crucero de larga distancia hacia Asia, incluyendo destinos como Shanghái, Hong Kong, Bangkok o Hanói.
¿Te imaginas visitar la Gran Muralla China, los paisajes de la Bahía de Halong en Vietnam o las playas de Tailandia en un solo viaje?
Un crucero de larga distancia por Asia es una forma única y especial de sumergirte en su exótica cultura y gastronomía.
Los cruceros de larga distancia a la Patagonia ofrecen una experiencia única que te llevará a los confines del planeta visitando lugares únicos como el glaciar Perito Moreno o el Fin del mundo en Ushuaia.
La naturaleza aquí es espectacular y salvaje, sobre todo los meses de primavera-verano (que son nuestro otoño-invierno) cuando podrás observar la fauna del país en todo su esplendor, desde leones marinos a los pequeños pingüinos de Magallanes e incluso ballenas.
Durante un crucero de larga distancia por Japón podrás disfrutar de ciudades imprescindibles en todo viaje al país nipón como Tokyo, Kyoto o Hiroshima.
Un crucero de larga distancia por Japón es ideal para quienes quieren descubrir sus contrastes desde la tranquilidad de tener un único hogar temporal: desde los templos y jardines de la tradicional Kioto hasta los rascacielos futuristas de Tokyo.
El mejor momento para viajar a Japón es en primavera, cuando los cerezos en flor ofrecen un espectáculo visual único ¡no te pierdas nuestra guía completa para viajar a Japón, con todos nuestros consejos para disfrutar al máximo de tu viaje!
Australia es un destino soñado para muchos viajeros ¿y qué sería más épico que recorrer Australia en un crucero de larga distancia?
Desde Sidney y Melbourne hasta la Gran Barrera de Coral, una oportunidad única para practicar buceo o snorkel en uno de los ecosistemas más diversos del mundo., una oportunidad única para los viajeros más aventureros.
¡Embarca en esta gran aventura y vive una experiencia inolvidable! ... y si no quieres ir tan lejos o no tienes tantos días no te pierdas la oportunidad de viajar en un crucero fluvial por Europa