Compartir:

¡3 supercombinados para tu viaje de novios!

Este artículo está dedicado a novios que están buscando ideas para su luna de miel, pero también es válido para "no-novios" con ganas de hacer un viaje que combine dos destinos diferentes¡apunta estas ideas de viajes de novios combinados y originales!

Nuestra propuesta incluye un primer destino de esos que te dejan sin palabras y exhaustos de tantas cosas que hay por ver y hacer, pero ¡tranquilos! porque para la segunda parte del viaje os aseguramos que vais a recargar las pilas en destinos paradisíacos donde, disfrutar del sol, las playas y diferentes actividades acuáticas como kayak, snorkel, paddle surf, submarinismo, motos de agua, etc.

¿Cuándo es mejor reservar el viaje de novios? Y otros consejos IMPORTANTES

  • Como cualquier otro viaje, lo más recomendable es reservar vuestro viaje lo antes posible para conseguir mejores precios y disponibilidad en los alojamientos.
  • Debéis tener en cuenta el clima si queréis viajar a algún destino del hemisferio sur como por ejemplo Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Bolivia, Perú, ... ya que vais a encontrar unas temperaturas bastante frías.
  • Sabemos que una boda es mucho trabajo, pero no os olvidéis de preparar con tiempo toda la documentación que necesitáis para vuestro viaje: pasaporte en regla, visados, etc. También debéis acudir a un centro sanitario especializado en caso de necesitar vacunas o algún medicamento específico para viajar a sitios de riesgo de malaria.
  • Nuestro consejo, dejad uno o dos días de descanso entre la boda y la salida del viaje. Agradeceréis no tener que hacer la maleta corriendo al último momento.
  • Consulta en nuestra web www.racctravel.com todas las ideas y ofertas para reservar vuestro viaje de luna de miel.

Ideas de viajes de novios combinados MUY especiales

Si lo que buscáis son ideas de viajes de novios originales o simplemente viajes en pareja para disfrutar de las vacaciones de vuestros sueños ¡os va a costar decidiros entre uno de estos 3!

Los 3 viajes de novios que os proponemos son dos viajes en uno. En cada uno de ellos, la aventura empieza en destinos muy diversos para que podáis escoger qué tipo de novios sois y qué os gusta más ¿safaris, templos budistas o rascacielos?

Y para la segunda parte del viaje ¡lo pasaréis en el paraíso! y en el mundo hay muchos lugares donde encontrarlo:playas de agua cristalina, arena blanca, alojamientos junto al mar, ... ¿os imagináis mejor manera de terminar vuestra luna de miel?

Para novios aventureros: Kenya + Zanzíbar

Kenya es un viaje muy especial si sois una pareja de espíritu aventurero: madrugar para ir de safari, ver la fauna más salvaje ¡y con suerte encontrar los Big Five! o conocer de cerca otra cultura y tradiciones, son algunas de las experiencias inolvidables que podéis vivir si os decidís por este destino.

En Zanzíbar, nada mejor que disfrutar de unos días de relax y unas playas de ensueño al final del viaje. ¡Las mejores puestas de sol que habréis visto nunca!

Para novios con marcha: Nueva York + Punta Cana

Si queréis vivir un viaje vibrante, nada mejor que viajar hasta Nueva York, para descubrir la ciudad que nunca duerme: del Empire State Building a Central Park, de la Estatua de la Libertad a la Quinta Avenida, del Brooklyn Bridge a la Grand Central Terminal ... ¡un viaje non stop! y es que ¡hay mucho por ver y hacer en NYC!

Pero keep calm, porque ya sabes que estos viajes de novios están pensados para que recarguéis las pilas antes de regresar. Y eso es precisamente lo que podréis hacer en Punta Cana, en pleno Caribe, un auténtico paraíso en el que además podréis también realizar muchas actividades acuáticas.

Para novios intrépidos: Sri Lanka + Maldivas

Si buscáis algo más exótico os proponemos descubrir Sri Lanka, conocida como la lágrima de la India, es un país lleno de magia y misticismo. Los restos de Polonnaruwa, perderse Kandy, subir a lo alto de Sigiriya, viajar en tren n de Ella a Nuwara Eliya, hacer un safari para ver elefantes en el Parque Nacional de Yala, son solo algunas de las visitas y actividades más famosas que hacer en Sri Lanka.

Y después ¡poned rumbo al paraíso destino Maldivas!... poco hay que decir de estas playas de ensueño, solo daros un consejo: si queréis el mejor de los finales nada mejor que reservar vuestra estancia en un overwater, un bungalow solo para vosotros situado sobre el mar ¡una experiencia única!

Anterior ¿Sabes qué es un crucero posicional?
Siguiente 6 Ideas para viajar en Carnaval