Planear un viaje en pareja es mucho más que elegir un destino: es compartir tiempo y vivir experiencias que podréis recordar para siempre. Ya sea porque os vais a casar, porque celebráis un aniversario o simplemente porque os lo merecéis, estos viajes románticos son perfectos para desconectar del mundo y disfrutar con la persona que queréis.
En RACC Travel sabemos lo importante que es viajar con tranquilidad y con cada detalle bien organizado. Si estáis soñando con vuestro próximo viaje en pareja, aquí os dejamos algunas ideas de destinos que emocionan, planes que sorprenden y momentos inolvidables.
Desde naturaleza en estado puro hasta ciudades cosmopolitas; desde playas paradisíacas hasta pueblos llenos de historia. Aquí van nuestros destinos favoritos para viajar en pareja:
Uno de los lugares que más recomendamos para un viaje en pareja repleto de contrastes es Australia.
Desde las grandes ciudades como Sídney, donde podréis visitar la zona del Opera House, cruzar el Harbour Bridge y disfrutar de unas vistas increíbles; hasta la Gran Barrera de Coral, uno de esos sitios que dejan sin palabras y que podéis explorar en barco, haciendo snorkel o viviendo la experiencia increíble de sobrevolarla en helicóptero.
Mucho menos conocidas, pero igualmente espectaculares, son las Islas Whitsundays, ideales para quienes buscan un viaje romántico donde disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas en un lugar único en el mundo.
Ir a Querétaro junto con Ciudad de México es una combinación que sorprende, incluso a los viajeros más experimentados por su encanto colonial y los tesoros naturales que esconden.
Querétaro tiene un centro histórico que enamora por sus pintorescas calles, casonas y plazas llenas de vida. Desde aquí podéis explorar la Sierra Gorda y la Peña de Bernal, dos parajes naturales únicos e ideales para un viaje en dupla. Y si buscáis un plan especial para dos, una puesta de sol entre viñedos es la opción perfecta para uno de esos momentos compartidos que se vuelven inolvidables.
En Ciudad de México podréis disfrutar de la cultura en cada esquina, visitar la Casa Azul de Frida Kahlo, recorrer Chapultepec y descubrir museos únicos.
Descubre aquí el circuito Querétaro y Ciudad de México.
China es un destino ideal para un viaje en pareja con un toque de aventura en el que se mezclan sus tradiciones milenarias con ciudades fascinantes y experiencias únicas.
La Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo o los Guerreros de Terracota son solo algunos de los iconos que podréis visitar, entre historias y leyendas
Y para compartir momentos especiales y llenos de calma, nada mejor que asistir a una ceremonia del té o disfrutar en un spa de un relajante masaje tradicional.
Entre templos y playas de película, Tailandia es uno de los viajes más completos y uno de los favoritos para quienes buscan una luna de miel relajada y asequible, sin renunciar a vivir algo especial.
Los contrastes de Bangkok, con sus templos como Wat Arun o Wat Pho, sus mercados flotantes y las vistas desde las alturas en el Sky Bar, os enamorarán.
Mientras que las playas paradisíacas de Phuket, Krabi, Koh Samui o Koh Tao os harán sentir privilegiados por poder desconectar del mundo en un paraje tan especial.
Disfruta de la manera más completa con este circuito por Tailandia
Si queréis más opciones para vuestra aventura, también os recomendamos los siguientes destinos especiales:
Y si buscas más inspiración y consejos para viajar, visita nuestro blog: www.racctravel.com/blog/