Compartir:

4 Escapadas románticas para viajar en pareja que te sorprenderán ♥

Febrero es el mes de amor y no hay mejor excusa que esa para hacer un viaje o, mejor aún ¡regalarlo! pero en realidad cualquier momento del año para hacer cualquiera de estas 4 escapadas románticas en pareja.

Eso sí, no esperes aquí encontrar las típicas propuestas de escapada a París o Venecia, porque estos destinos seguro que ya los sabes, nosotros te queremos inspirar para hacer un viaje en pareja más original y único. ¡Toma nota y déjate sorprender!

Lisboa, la ciudad de la luz

Lisboa tiene un encanto especial y es ideal para visitar en una escapada romántica en pareja de 2 o 3 días. Subirse a un tranvía, disfrutar de las vistas desde el elevador de Santa Justa durante la puesta de sol, compartir un delicioso pastel de Belem, escuchar fado en algún restaurante con encanto por el barrio de la Alfama,...

¿Te parece romántica la idea? Pues imagínate cuando visites con tu pareja el palacio da Pena, en Sintra ¡pura fantasía! Esta antigua residencia real destaca por su peculiar silueta y su vistosa paleta de colores y su historia no puede ser más romántica ya que aquí se encontraban los restos de un antiguo convento hasta que el rey Fernando II lo compró para construir un palacio como regalo para su esposa María II de Portugal.

Milán y el Lago di Como

Milán, en el norte de Italia, es otra de las escapadas románticas en pareja que más nos gusta porque esta ciudad es muy fácil de recorrer a pie y lo mejor ¡la rica cocina italiana!

Un par de recomendaciones: imperdibles las vistas desde el tejado del Duomo di Milano y por la tarde, al caer el sol, hay que ir a los Navigli y tomar un típico apperitivo para disfrutar del ambiente que siempre hay en esta zona de la ciudad.

Además, una excursión al Lago di Como es una idea muy romántica para hacer en pareja desde Milán. El lago queda muy cerca de la ciudad y se puede visitar en un día. Si George Clooney ha escogido este paraje para fijar una de sus residencias ¿no crees que debe ser un sitio muy especial?

Granada y el hechizo de la Alhambra

Una de nuestras propuestas de escapadas románticas en pareja es Granada, un destino más próximo que los otros tres, pero lleno de magia.

Perderse por las callejuelas del barrio de Albaicín, disfrutar de las vistas desde el mirador de San Nicolás, subir a San Miguel Alto al atardecer, pasar unas horas tranquilas en uno de los locales de la calle de las Teterías y, por supuesto, visitar la Alhambra y el Generalife son algunas de las cosas que enamoran de Granada.

Nueva York … why not?

Hemos dejado para la última de las ideas de escapadas románticas en pareja un viaje que se describe en una sola palabra "wow!".

Sí, Nueva York es una ciudad enorme y hay mucho por ver y hacer y cuantos más días mejor, pero con un viaje bien organizado con 5 días puedes ver lo más principal y famoso como el Empire State Building, el puente de Brooklyn, Times Square, Central Park, la Grand Central Terminal,....

Ciudad famosa por si sola y por ser el decorado de muchas películas y series famosas como Desayuno con Diamantes, Tienes un email, Serendipity o Cuando Harry encontró a Sally es, sin duda alguna una de las ciudades más románticas donde viajar en pareja... y no lo decimos solo nosotros ¡estamos seguros que Sarah Jessica Parker opina lo mismo! Sino habría buscado otro sitio donde filmar la famosa serie Sexo en Nueva York :P.

Anterior 6 Ideas para viajar en Carnaval
Siguiente Excursiones para comer calçotadas en Tarragona